Playa

CLUB REGINA PTO VALLARTA - Puerto Vallarta

Dirección: 
Av. Paseo de la Marina Sur  N° 205, Marina Vallarta,   CP 48354 Puerto Vallarta, Jal. 

Ubicación:  
Este tranquilo Complejo Turístico de Playa se encuentra en una Península entre el océano Pacífico y un Puerto Deportivo, a 2.7 km del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y a 9 km del Paseo Marítimo del Malecón.  Entre las montañas de la Sierra Madre y la Bahía de Banderas, a tan solo pasos de la Marina.  Las playas y riqueza en biodiversidad de Vallarta atraen a Turistas de todas parte del mundo.

Servicio:   
En las Montañas puede planear Aventuras como Tirolesa y Tours en Cuatrimoto. El Malecón, uno de los lugares más populares para los turistas, ofrece una Escena Artística floreciente al sur de Vallarta,  hogar de Galerías de arte, Restaurantes y Bares.  Explore Puerto Vallarta y cree Vacaciones Extraordinarias.
Las Habitaciones son informales, tienen una decoración inspirada en la Playa y Muebles de Cedro, y están equipadas con conexión Wi-Fi, TV de pantalla plana y Caja de seguridad.  Algunas incluyen Balcón con Hidromasaje,  las Habitaciones mejoradas y las Suites de 1 y 2 dormitorios incluyen Sofá Cama y Cocina en la Habitación. Se ofrece Servicio en la habitación.
Los servicios incluyen un Restaurante internacional, 2 Bares y Piscinas al aire libre.  Los Huéspedes tienen acceso a las Instalaciones de Entrenamiento y Spa de una propiedad adyacente (por un cargo adicional) y el Estacionamiento es gratuito.  

 

PARA CONOCER TARIFAS Y DISPONIBILIDAD, FAVOR DE COMUNICARTE A LOS TELÉFONOS DE PROMOCHARTER´S DEL SOL Y CON GUSTO TE PROPORCIONAREMOS LA INFORMACIÓN QUE NECESITES.

Teléfonos:
3123-2403/ 04/ 05/ 06

 

Hoteles en Días
Puerto Vallarta 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CLUB REGINA PTO VALLARTA Tarifa de --- Tarifa de --- Tarifa de --- Tarifa de --- Tarifa de --- Tarifa de --- Tarifa de --- Tarifa de --- Tarifa de --- Tarifa de --- Tarifa de --- Tarifa de --- Tarifa de --- Tarifa de --- Tarifa de --- Tarifa de --- Tarifa de --- Tarifa de --- Tarifa de --- Tarifa de --- Tarifa de --- Tarifa de --- Tarifa de --- Tarifa de --- Tarifa de --- Tarifa de --- Tarifa de --- Tarifa de --- Tarifa de --- Tarifa de --- Tarifa de ---
Administrar - Clic 2024