Ciudades

HOTEL MANSION DEL VALLE - San Cristobal de las Casas, Chis

Dirección: Calle Diego de Mazariegos N° 39, Barrio de la Merced,  CP 29240 San Cristóbal de las Casas, Chis.  Teléfono: 01 967 678 2582

Ubicación:   Hotel Mansión del Valle es un Hotel Colonial de 4 estrellas de categoría con una excelente ubicación en San Cristóbal de las Casas, cerca de la Universidad,  Palacio de Gobierno y el Mercado de Dulces y Artesanías, entre muchos otros atractivos turísticos,   a 3 minutos a pie del Museo del Ámbar y a 13 minutos a pie del Templo de Santo Domingo de Guzmán. 

Servicios: Nuestro Hotel en San Cristóbal forma parte del Club Tesoros de Chiapas, ofreciéndole un total de 65 cómodas Habitaciones decoradas en un estilo muy Mexicano y equipadas con variedad de amenidades para una estancia muy placentera. Entre nuestras Instalaciones encontrará Servicios que nos destacan de otros Hoteles en San Cristóbal de las Casas, tales como Renta de autos, Restaurante Bar y acceso a Internet inalámbrico.

Las coloridas Habitaciones cuentan con Muebles Contemporáneos y Detalles Coloniales. Todas incluyen conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Se ofrece Servicio a la habitación.  Se ofrece Desayuno por una tarifa. Hay un Restaurante refinado con una Terraza con asientos, así como un Bar y un Patio interior con una Fuente. Otras Comodidades incluyen una Cafetería y Estacionamiento de cortesía.

 visita la pag. dando click en el icono:

                                

TARIFA POR PERSONA POR NOCHE EN PLAN EUROPEO

DBL TPL PAX EXT MNR  SGL VIGENCIA PLAN
             

  

Hoteles en Días
San Cristobal de las Casas, Chis 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
HOTEL MANSION DEL VALLE Tarifa de --- Tarifa de --- Tarifa de --- Tarifa de --- Tarifa de --- Tarifa de --- Tarifa de --- Tarifa de --- Tarifa de --- Tarifa de --- Tarifa de --- Tarifa de --- Tarifa de --- Tarifa de --- Tarifa de --- Tarifa de --- Tarifa de --- Tarifa de --- Tarifa de --- Tarifa de --- Tarifa de --- Tarifa de --- Tarifa de --- Tarifa de --- Tarifa de --- Tarifa de --- Tarifa de --- Tarifa de --- Tarifa de --- Tarifa de --- Tarifa de ---
Administrar - Clic 2024